El grupo de música sin instrumentos Dimensión Vocal vuelve a aterrizar en Madrid con el espectáculo de comedia que estrenó este verano.

El  show,  que cuenta la historia de cómo se conocieron los miembros del grupo por una intervención divina, contiene versiones musicales puestas en pie únicamente con la voz de cinco cantantes. Podrá verse en el Teatro Arlequín Gran Vía de manera habitual los jueves por la noche. Con el título de DIMENSIÓN VOCAL: comedia musical a capela, el espectáculo nos presenta la historia de un dios joven y torpe que escoge a cinco sujetos al azar para formar un grupo a capela. Beatbox, armonía vocal y grandes dosis de humor dan vida a un viaje musical a cinco voces por las canciones más populares de nuestra historia reciente. Este espectáculo supone la segunda apuesta teatral del grupo después de En busca del sagrado acapella(2018), que salió de gira por varios puntos de España tras ser estrenada en la ciudad de Madrid.

Con un humor pensado para todos los públicos y unos arreglos musicales originales, el  nuevo show de  Dimensión  Vocal  se  presenta  como  una  de  las  propuestas teatrales y musicales más interesantes de la temporada. DIMENSIÓN  VOCAL: comedia  musical  a  capela está dirigida  por José  Negrete (Académica  Palanca, Adesso, Farmacia de  Guardia), con la dirección musical  de Julio  Vaquero y  en  asociación  con la productora IMPÁS (Locos  por  el  Diván,  Los Emigrados, Desexperados). El  elenco  lo  componen Aser  León (Forever  King  Of  Pop,  Fiebre  Hamilton), Julio Vaquero (We Love Queen), Luis León (Caperucita Roja,n Peter Pan), Guzmán Yepes y Luis Alonso