La obra bajará el telón el miércoles 29 de septiembre a las 20:00 horas en la sala Sojo Laboratorio Teatral con la esperanza de volver pronto a los escenarios

 

“La distopía acecha, amor”, una de las comedias más sorprendentes y divertidas de los últimos tiempos dice adiós al público madrileño por todo lo alto. La última función, por el momento, tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre a las 8 de la tarde en la sala Sojo Laboratorio Teatral. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Atrápalo.

Escrita y dirigida por Javier López Sellés, la obra relata, en clave de comedia, el viaje de poco más de dos días de duración, de cuatro personajes (Gabi, Ana, Juan y Candela) hacia un final totalmente inesperado, aunque no del todo lejano a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Todo comienza cuando Gabi y Ana no pueden posponer por más tiempo el pago del alquiler de su piso del centro de Madrid. El dinero, o la ausencia de él, pondrá patas arriba el confort emocional en el que vivía la joven pareja, al tiempo que marcará una primera referencia en el crecimiento de la distopía. Sin embargo, Ana guardará en su corazón un lugar para la utopía…

 

Memoriarte Teatro

Memoriarte Teatro nace en noviembre de 2016. La compañía tiene sus raíces en los textos para teatro escritos por Javier López Sellés. Bajo su dirección, los actores crean un mundo que poco a poco se va haciendo reconocible. El objetivo principal de estos textos es entretener al espectador.

Teniendo esta primera condición siempre en mente, Memoriarte Teatro abraza y despliega temas sociales como el de los niños robados durante la dictadura franquista en la obra “El pingüino de Marte”, que ganó el Festival de Teatro Corto de Carabanchel en marzo de 2019, y el feminismo en “Nunca amanezca a mis ojos”.

En sus 5 años de andadura la compañía ha creado otras obras, entre las que destacan: “Problemas que los singles no tienen” y “Los días pragmáticos”.

Desde marzo de 2020 Memoriarte Teatro es habitual de la sala madrileña Sojo Laboratorio Teatral donde han podido verse algunas de sus creaciones.

 

 

Función

Fecha: miércoles 29 de septiembre a las 20:00 h.

Sala: Sojo Laboratorio Teatral

Dirección: Calle San Isidoro de Sevilla, 2. Madrid.

Cómo llegar: Metro Puerta de Toledo y Pirámides.